Hola!, este es el primer blog que escribo desde que obtuve la cuenta a inicios de este año, me parece un interesante medio de intercambiar ideas asi como tambien de plasmar vinvencias, lo veo como algo asi a un diario abierto al publico.
Actualmente estoy trabajando para una compañia minera, nunca antes habia estado en una, es todo un mundo aqui dentro, desde como piensan los mineros a como dirigen la compañia, a veces pienso que estan todos locos y da ganas de mandarlos a volar. El proceso de negocio tampoco es facil, pues vender minerales no es como vender un telefono, frutas, extraer el mineral es otro proceso, etc. Con esto no me estoy quejando, a mi me parece divertido ya que nunca me habia puesto a pensar en ello y ni en que se usaban los minerales que se extraen, es increible que se use en cosas tan variadas como vitaminas, construccion, vehiculos, etc...
Por ahora seguire aprendiendo y ya luego a mejorar todo lo que se pueda, es la ley de la vida.

Bueno los voy dejando hasta la proxima oportunidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto fue en marzo, ya estamos octubre...te falta por rellenar un buen espacio, pues hasta donde se, ahora te encuentras en España...¿?...
Sigue escribiendo, para los que estamos lejos, es rico saber en que andan nuestros seres queridos.
Te quiero mucho.
Monchy.... (la prima).

Unknown dijo...

Como te contaba en el mail, obtuve la cuenta y puse un articulo de prueba y no lo use mas... el proyecto anterior estaba a full y tambien me olvide... pero ahora lo he rescatado!!
Si, ahora ando en España, Madrid para ser mas exacto.