Así como lo leen, ya existe una versión de MSN Messenger para Blackberry.



La forma como la encontré fue casual, ayer antes de salir al trabajo estaba conversando con un amigo que también posee un Backberry 8120, me comentaba que no sabía que le pasaba al teléfono que le borraba el log de llamadas y los mensajes de texto, yo le comentaba que tal vez tenia la memoria llena, en eso le hizo un hard reset (le quito la batería), nosotros seguíamos conversando y yo tome su móvil, esperando que termine de encender, en eso comienzo a revisar y aparece el icono del Messenger, y yo le pregunto que como había hecho para instalarlo, me dice que no, que él no había instalado nada desde que compro el Jivetalk hacia como un mes.

Me puse a jugar con el teléfono y trate de instalar la aplicación pero no se podía por falta de espacio. Tome mi móvil y empecé a buscar, pero no había nada. Estuvimos conversando un rato mientras intentaba buscar el icono en mi móvil. Ya me estaba desesperando, así que se me ocurrió enviarme el enlace de la aplicación que tenía él en su móvil, lo hicimos pero el mensaje no llegaba, en eso se me ocurrió una brillante idea, si a él le funciono con un hard reset, porque a mí no, así que lo hice, le quite la batería y espere que termine de cargar, acto seguido apareció el famoso icono!, no lo podía creer, lo instale y en cuestión de minutos estaba usando el Windows Live Messenger. A los minutos llego el mensaje con el enlace que me había enviado antes del móvil de mi amigo.





Hasta donde lo he probado me ha gustado, es casi tan rápido como el Gtalk de Google, mi única queja hasta ahora es que es un poco bullero (si esta en el perfil normal), ya que emite un sonido cada vez que llega un mensaje y no deja de sonar hasta que se presiona una tecla, pero si se cambia de perfil a vibrador está mucho mejor. Esta demás decir que mi amigo se quería matar, hacía poco había comprado la licencia del Jivetalk y ahora sale esta versión gratuita del Messenger.









Aquí les dejo el enlace: Messenger, espero que con esto no tengan que hacer el hard reset.



0 comentarios: